Servicio CNC

 

¿En qué consiste una Router CNC?

“En una máquina CNC, a diferencia de una máquina convencional o manual, una computadora controla la posición y velocidad de los motores que accionan los ejes de la máquina”.

Eso quiere decir, en palabras mas coloquiales, y siendo un poco mas específicos con lo que te queremos ofrecer, es una maquina automatizada capaz de realizar cortes de distintos materiales con la ayuda de unas fresas que giran a gran velocidad y logran perforar, desbastar y cortar ciertos tipos de materiales, lo que permite un nivel de detalle profesional en los mismos.

¿Qué puede cortar?

Nuestra Router CNC es capaz de cortar materiales como:

    • Acero
    • Acrílico
    • Madera
    • Aluminio
    • Acetato
    • MDF
    • Melamina
    • Plástico industrial
    • Vidrio
    • Hierro

Si has visto cuadros, espejos, celosías, biombos o algún otro tipo de decoración con un alto nivel de acabado es probable que estos sean realizados con ayuda de una Router CNC y los costos de estos productos en los grandes emporios son bastante elevados y en mucha ocasiones no hacen mas que antojarte.

Por ese motivo hemos abierto a personas como tú la posibilidad de personalizar de una manera mucho más económica cualquier tipo de diseño decorativo que tengas en mente, ya sean esos hermosos cuadros llenos de arabescos y diseños excepcionales, o algo un poco mas simple, lo importante es que puedas decorar tú hogar a tú gusto y no en base a lo que te ofrezca alguien más, no tienes por que limitarte a lo encontraste en una tienda, tampoco te tienes que preocupar más por que la decoración que compraste no cupo en espacio que lo tenias planeado, incluso cuando te gusto muchísimo su diseño. 

¡¿Cómo puedo hacerlo?!

Basta con enviarnos el formulario con tus datos y especificaciones del diseño que deseas (tamaño, color, diseño). y para facilitar el desarrollo del producto y que este logre quedar lo mas parecido al diseño que deseas, puedes agregar una imagen que te hayas encontrado por Internet, pinterest o semejantes.

Si eres una persona un poco mas experimentada y manejas conceptos de mecanizados de piezas, puedes incluso agregar el vector de tu diseño para tener una mayor precisión al elaborarlo y así conseguir que sus medidas sean tal y como tu las deseas.

No olvides colocar tu nombre, alguna forma de contacto y las especificaciones de tu diseño lo mas detallado posible.

O puedes contactarnos vía whatsapp dando clic en el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. 


Abrir chat
1
Comunicate con nosotros!!!
Hola, tienes alguna duda?.